merceroura

la rebelión de las palabras

Todo está bien si tú estás bien contigo

1 comentario


No importa que se mueva el suelo que pisas, importa qué sientes tú.

Importa cómo te ves y si escoges un camino de una vez por todas, aunque tus decisiones tengan que bailar con una incertidumbre tan inmensa que creas que vas a tientas. Aunque tengas tanto miedo de caer del zarandeo que tu paso sea lento y algunas madrugadas te pillen en duermevela.

No importa si el camino es oscuro y, a veces, no sepas si te lleva a dónde quieres ir, porque has cambiado la forma en que te ves a ti mismo y sabes que lo que realmente cambia tu vida es ir contigo de la mano. Porque por primera vez en tu vida estás haciendo algo para ti y no para nadie, aunque eso te suponga vivir un dolor inmenso y arrancar tus raíces más profundas. Aunque tengas que soltar lo que deseas para descubrir si realmente es para ti y regresa.

Qué más da lo que parezca, si estás seguro de lo que eres.

Qué más da lo que recibes, si estás seguro de lo que tú te das.

Qué más da lo que esperas, si ya estás seguro de lo que necesitas.

No importa lo oscura que sea esta noche que ya dura demasiado porque no hay luz como tu luz, ni ganas de seguir como tus ganas.

No importa que te hayas sentido el ser más rechazado del mundo porque ahora ya sabes que nada ni nadie puede rechazarte sin tu permiso… Sin que tú antes te permitas ser rechazado, sin que tú hayas decidido antes ser rechazable.

Qué más da lo que sueñas si ahora ya sabes lo que mereces.

Qué más da lo que buscas si ahora ya sabes que va a encontrarte a ti.

Qué más da lo que has amado y perdido si ahora ya sabes que te amas y has aprendido a amar de otro modo y sin esperar nada a cambio. Si ya no suplicas, ni reclamas. Solo amas.

No importa ese dolor que has transitado si te ha permitido darte cuenta de que estabas bailando una música que no era tu música… Que llorabas por algo que no podías cambiar y que no estaba en tu mano que sucediera. Que esperabas algo que no podían darte. Que estabas solo mientras imaginabas que estabas acompañado porque no querías ver que al otro lado no había nadie en realidad y las puertas estaban cerradas.

Lo único que lo cambia todo es perdonarte por haberte creído que no valías suficiente. Por no haberte visto a la altura de otras personas. Por haber pensado que los demás eran gigantes y tú diminuto. Por haberte sentido indigno del amor que soñabas… Y perdonarlo todo porque todos hacemos lo que podemos a cada instante y, a veces, nos hacemos daño unos a otros sin querer ni comprender.

Lo único que importa es que ocupes tu lugar. Que sepas quién eres y lo mucho que vales… Que no vuelvas a creerte menos. Que no vuelvas a mentirte a ti mismo nunca más ni a engañarte para seguir adelante y evitar así el miedo a perder algo que no es tuyo. Que pase lo que pase te acuerdes de ti y de lo que necesitas de verdad a cada paso.

Y desde ahí puedes amar incluso más y darlo todo porque estás reconociendo tu valor y ocupando tu sitio, ese que nunca debiste dejar por nada ni nadie. Porque desde esta posición puedes ser y compartir, puedes perdonar, bajar la guardia y las defensas porque has descubierto que nadie puede atacarte. Porque ahora estás más listo que nunca para comprender y volver a empezar. Porque ahora puedes mirar a la verdad a la cara y, aunque no te guste como suena, sabes que puedes sobreponerte a ella.

Y desde ahí perdonas todo y todo se pone en su sitio. Puedes abrazar y escuchar. Puedes sentirte absolutamente digno y maravilloso.

Todo irá bien mientras no te dejes de lado. Mientras no te pierdas intentando no perder a otros. Mientras te ames cuando amas. Mientras te dés también a ti cuando das. Mientras al mirar a otros ojos no escapes de tus ojos. Mientras te perdones cuando perdonas.

Qué más da lo que pasó si supiste sacar lección oculta en la experiencia dolorosa.

Qué más da lo que pasó si ahora tú ya eres otra persona y lo ves todo desde un nuevo lugar.

Qué más da mientras sientas que estás de tu parte.

Todo está bien si tú estás bien contigo.

Gracias por leerme. Espero que lo que escribo te sea útil.

Escribo sobre hacer cambios en tu vida para poder transformarla si realmente estás harto y cansado de repetir siempre las mismas experiencias y vivir en bucleSi te interesa, te invito a leer mi libro, si realmente quieres hacer un cambio en tu vida.

Haz click aquí 

¡Ríndete! Deja que tu mundo caiga

Si prefieres que te acompañe personalmente, he preparado un programa para tomar decisiones y salir de bucle en que te encuentras. Un entrenamiento exclusivo que en 40 días te permitirá reconocer tu potencial e ir borrando poco a poco las creencias y hábitos que frenan tu autoestima y tu evolución… ¡Echa un vistazo y toma ya esa decisión que puede cambiar tu vida! ¿Te acompaño?

Toma decisiones y cambia tu vida en 40 días 

Por cierto, si no quieres perderte nada de lo que publico en mis redes y las últimas novedades, te invito a suscribirte a mi canal de telegram

Anuncio publicitario

Autor: merce roura

Amo la imprudencia de mis palabras...

Un pensamiento en “Todo está bien si tú estás bien contigo

  1. Pingback: THE DARK SIDE OF THE MOON...

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s