merceroura

la rebelión de las palabras

¡Ríndete! Deja que tu mundo caiga…

1 comentario


Ilustración : Eleonora Andriyanova @andri.leo11

Llegó uno de los momentos más esperados para mí. Después mucho tiempo, mi libro «¡Ríndete! Deja que tu mundo caiga» está publicado ya.

Este libro es lo más mío e intenso que he escrito jamás. Un ejercicio de sinceridad y desnudez emocional casi salvaje. Más que nunca antes. Las personas que me leen y me siguen ya saben que soy intensa cuando escribo y no me quedo corta. Alguien me dijo una vez que algunas de mis frases hacen despegarse en papel de las paredes… Supongo que es cierto, pero es que la vida te araña si no te decides a vivirla como mereces y no puedo evitar decirlo en voz alta. Creo que hay que llamar a las cosas por su nombre y no pasar de puntillas… Dejar de mentirnos a nosotros mismos porque cada día que pasa sin decirnos la verdad nos estamos privando de vivir plenamente. Y ya sé que la verdad es cruda, duele y escuece, pero la mentira es una muerte en diferido, una vida sin vida, un dejarse llevar por el miedo en lugar de sentirlo y atravesarlo y poder aprender de él. Eso nos lleva a veces a equivocarnos, cierto, porque nos arriesgamos, pero también nos lleva a atrevernos a vivir intensamente lo que realmente deseamos y necesitamos vivir.

Es mejor hacer el ridículo que quedarse con las ganas y lamentarse los siguientes diez años por no haberse atrevido…

De esto va este libro. De ver tu verdad. De ver tu dolor y salir del bucle. De decir basta a lo de siempre. De tomar decisiones. De ya no poder más y empezar a ser capaz de mirarte a la cara y apostar por ti. De ser capaz de dejar ir lo que ya no te sirve y cuestionarlo todo. Porque aunque asuste, aquello que realmente es sólido en tu vida siempre permanece. Es un ejercicio para liberarte de quién crees que eres para realmente ser tu, sin etiquetas, sin más expectativa que hacer lo que sientes y sentirte bien siendo.

Es un libro para abrir los ojos y dejar de repetir esos patrones de vida que te pesan y te cargan. Para ver la basura acumulada y soltarla. Para darse una oportunidad y aceptarse a uno mismo sin peros.

No, no es un libro que hable de hacer magia.

No habla de esconder el dolor y la tristeza tras una sonrisa sino de explorarlos y sentirlos para ver qué nos dicen de nosotros. Habla de miedos acumulado, de sufrimiento y dejar de hacer de forma compulsiva para acumular méritos y empezar a hacer desde el respeto a uno mismo y el propósito.

No va de unicornios, ni de pensar que todo irá bien, va de darte cuenta qué estás pensando ahora para decidir si te conviene… Y sobre todo va ser consciente de cómo te piensas, cómo te ves y cómo te tratas a ti para cambiarlo si no te estás valorando y poder transformar tu vida. No es un libro para aprender nada nuevo, es un libro para soltar lo que ya no nos sirve, lo que ha caducado en nuestra vida… No vende fórmulas mágicas, al contrario, te anima a trabajar en ti y a darte cuenta de que nadie va darte nada que tú no decidas antes darte a ti mismo. La magia que anhelamos no es la causa de los cambios que buscamos en nuestra vida, es el resultado de los cambios que nosotros hacemos primero en ella… Primero nos toca tomar decisiones y dar un paso cada día para transformar nuestra forma de pensar, nuestras creencias y nuestra forma de actuar si no nos está haciendo bien. Luego la vida da el vuelco. Hay causas y efectos y no podemos invertir el orden ni el sentido…

La rendición que te plantea este libro no es para dejes de lado tus deseos ni tus sueños, es para que tú te conviertas en tu verdadera meta y empieces a caminar tu propio camino.
Es para que te rindas y dejes de pelearte inútilmente contra todo y empieces a vivir en paz. Para que dejes de mirar al mundo esperando que te dé lo que solo realmente puedes darte tú y te sientas digno de lo mejor de una vez por todas.


No lo dudes, este libro es para ti si estás lo suficientemente harto de tu vida como para arriesgarte a salir del bucle.


Si estás harto de estar harto. Si estás cansado de estar cansado.
Si ya no quieres sufrir tanto por todo y dejar de caminar cuesta arriba sujetando al mundo para que no se caiga.
Si te has dado cuenta de que todo se repite una y otra vez y estás dispuesto a tomar consciencia de qué te lleva a vivir dando vueltas siempre sin moverte del mismo lugar.
Cambiar es complicado y duro pero no hacerlo llega un momento en que se convierte en una experiencia insoportable.

Rendirse no es abandonar tus sueños, es no abandonarte a ti por el camino mientras los persigues. Es darte cuenta de que lo que importa es estar bien contigo.

Este es un libro para personas que tienen ganas de vivir y no quieren seguir caminando por la vida sin sentir y en modo supervivencia.

Es un libro para personas lo suficientemente hartas como para dejar atrás lo que les está enfermando y haciendo daño y poder soltarlo.

¿Has llegado a ese punto? Enhorabuena, estás preparado para rendirte y dejar que tu mundo caiga.

Gracias por leerme. Espero que lo que escribo te sea útil. Si te interesa, te invito a leer mi libro, si realmente quieres hacer un cambio en tu vida.

Haz click aquí ⬇️

¡Ríndete! Deja que tu mundo caiga

Si prefieres que te acompañe personalmente, he preparado un programa para tomar decisiones y salir de bucle en que te encuentras. Un entrenamiento exclusivo que en 40 días te permitirá reconocer tu potencial e ir borrando poco a poco las creencias y hábitos que frenan tu autoestima y tu evolución… ¡Echa un vistazo y toma ya esa decisión que puede cambiar tu vida! ¿Te acompaño?

Toma decisiones y cambia tu vida en 40 días 

Por cierto, si no quieres perderte nada de lo que publico en mis redes y las últimas novedades, te invito a suscribirte a mi canal de telegram

Autor: merce roura

Amo la imprudencia de mis palabras...

Un pensamiento en “¡Ríndete! Deja que tu mundo caiga…

  1. Pingback: ¡Ríndete! Deja que tu mundo caiga… - INICIO

Deja un comentario