merceroura

la rebelión de las palabras

¿Y si te das tú lo que necesitas?

1 comentario


Te han dicho que no tantas veces…

Y tú siempre sigues intentando que el sí llegue. A veces, vas a ello con unas ganas inmensas y renovadas. Otras, te arrastras porque estás cansado y ya sabes cuál va a ser la respuesta.

No esperas nada nuevo pero, sin embargo, de vez en cuando, una ilusión renovada te llena por dentro y te hace creer que sí. Esta vez sí. Un pálpito maravilloso te llena por dentro. Ya toca. Uf, ha llegado el momento. Tiene que ser. Quizás porque se acerca tu cumpleaños, es un momento de cierre de ciclos o porque es Navidad casi y en el aire flota esa sensación vaga y deliciosa de que todo es posible sin que nunca lo sea o no del todo.

Sea por lo que sea has decidido pensar que sí. Has leído unos cuantos artículos y has visto cien vídeos que dicen que lo que crees creas y estás decidido a construir tu futuro.

No puede ser que no otra vez. No te lo mereces. Te has esforzado mucho. Lo das todo… Miras al cielo esperando que exista un cielo o algún lugar donde se imparta justicia y suplicas. Suplicas con los ojos casi llenos de lágrimas. Esperas que alguien te vea, no sabes quién, y tenga piedad. Tal vez la piedad que tú no te tienes.

Sigues tu camino. Cada paso te acerca a lo que deseas o te aleja, según se vea, porque si al llegar y llamar a la puerta y preguntar te dicen que no otra vez, estarás más lejos. Ahora no lo tienes, pero todavía puedes soñarlo, puedes imaginarlo y pensar que puede ser tuyo (si es que hay algo nuestro en la vida porque todo es temporal y efímero). Ahora no lo tocas con las manos pero si con los pensamientos y las ganas. Cuando sepas la respuesta, tal vez pierdas eso del todo. No podrás soñarlo porque sabrás que eso que deseas no desea ser tuyo e imaginar y visualizar te dolerá. Es tu historia de siempre… Tu vida.

Estás muy harto de tanto repetir esta escena. De intentar y salir con las manos vacías. De gritar por dentro cuando el NO te desgarra pero fingir ante el mundo que no te duele porque ya van muchas veces y pareces el tonto que no se da por vencido y esperas a volver a casa para llorar amargamente tu supuesta derrota.

Otra vez no.

¿Y si pasas de todo? ¿Y si no lo intentas más? ¿Y si dejas de examinarte a ti mismo con esto? ¿Y si decides que no necesitas nada que te haga sentir mejor o peor? ¿Y si el sueño no es una situación, una compañía o algo que crees que te haría bien tener? ¿Y si el sueño eres tú sin necesitar el sueño? ¿Y si antes de llamar y cruzar la puerta decides que no importa el resultado porque sabes que mereces lo mejor?

¿Y si esta vez tú te dices que sí y no importa lo que alcanzas o consigues? ¿Y si esta vez decides que no hay nada que vaya a hacerte mejor porque ya eres lo que sueñas?

Sin dejar de intentar pero haciéndolo de otro modo, sin que lo que sientes que eres dependa de esa respuesta.

¿Y si en lugar de llamar a esa puerta llamas a tu puerta y te pides perdón por haber dudado de ti y te das tú lo que necesitas?

¿Y si te abres tú?

¿Y si te das cuenta de que tu valor no depende de un sí o un no y te amas ahora?

GRACIAS por leerme.

¿Quieres aprender a amarte?

¿Quieres dar un giro a tu vida?

Primero te invito a leer mi libro  “Manual de autoestima para mujeres guerreras”.

En él cuento como usar toda tu fuerza para salir adelante y amarte como mereces y dar un cambio a tu vida… Ese cambio con el que sueñas hace tiempo y no llega.

Disponible aquí 

amazon llibre merce amazon

Y a entrar en mi web y ponerte en contacto conmigo para hacer un plan y transformar tu vida en todos los aspectos. ¿Te apuntas?

www.merceroura.es 

Anuncio publicitario

Autor: merce roura

Amo la imprudencia de mis palabras...

Un pensamiento en “¿Y si te das tú lo que necesitas?

  1. Pingback: ¿Y si te das tú lo que necesitas? - INICIO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s