merceroura

la rebelión de las palabras

Una declaración de amor

1 comentario


Da igual todo lo que posees, si no te tienes a ti de tu parte, no tienes nada.

No importa si el mundo te dice que sí, si tú te dices que no siempre, todo lo demás no sirve de nada.

Nada tiene valor en tu vida si tú no te das valor. No porque no sea digno, sino porque no lo podrás ver cómo realmente es, porque nuestra medida para tasar las cosas es nuestra propia autoestima.

¿Qué más da lo que te pasa si no sabes confiar en ti para salir adelante? Si no reconoces tu fortaleza y tu capacidad de caminar a pesar de las dificultades, a pesar del viento en contra y el miedo contándote finales trágicos.

Da igual hasta dónde llegues, si no te conoces, no tienes camino, no tienes destino. Si no estás en ti, no puedes estar en ninguna parte.

No importa lo que pienses de la vida y de otros, solo lo que piensas de ti.

No importa lo que digan de ti, solo importa lo que te dices a ti.

¿Te importas?

¿Haces contigo lo mismo que haces con las personas que te importan?

¿Te dedicas un rato en calma? ¿Te dices palabras hermosas y te abrazas?

¿Te escuchas?

Porque si no, todo lo demás no sirve de nada.

Para qué querer saberlo todo, controlarlo todo, poseerlo todo si en realidad no sabes nada, no controlas nada y todo lo que crees poseer podria estar a cinco minutos de desaparecer o cambiar o dar la vuelta y convertirse en el doble.

Sea cual sea el resultado, lo único que hace que conseguirlo merezca la pena es que te hayas tratado bien durante el camino. Que no importe si no pasa porque te tienes y te valoras aunque no llegues.

Da igual qué hora es, lo que realmente importa es que no malgastes tu tiempo esperando que alguien te salve o que pase algo que te cambie la vida… A que otros te den una oportunidad y te digan lo que tú nunca te dices… Te quiero.

No tiene sentido buscar respuestas, si no te atreves a hacerte las preguntas cara a cara, ante el espejo, porque no te gusta verte.

Qué más da si vienes o si vas y con quién, la única compañía imprescindible es la tuya.

Todo, absolutamente todo lo que ves y crees controlar da igual y carece de importancia si no te ves a ti mismo, si no te aprecias ni valoras, si no te acurrucas cuando estás triste y te felicitas cuando estás bien. Si no te das las gracias por seguir y por estar… Si no te tienes en cuenta y te saludas al pasar por la vida para recordarte lo mucho que te importas.

¿Te importas?

Dítelo ahora. No te lo calles más… Declárate de una vez por todas. Necesitas sentir ese amor de verdad y escuchar como suena ese amor en tus propias palabras.

Dilo… Mírate a los ojos y dí… Te quiero.

Gracias por leerme… Escribo sobre lo que siento o he sentido y el camino que he hecho hasta llegar aquí (aunque todavía estoy a medio camino de algún lugar). En este camino he aprendido poco a poco a aceptarme y amarme (aún me falta mucho, soy consciente).

Si quieres saber más de autoestima, te invito a leer mi libro “Manual de autoestima para mujeres guerreras”.

En él cuento como usar toda tu fuerza para salir adelante y amarte como mereces y dar un cambio a tu vida… Ese cambio con el que sueñas hace tiempo y no llega.

Disponible aquí 

amazon llibre merce amazon

Si quieres saber más de mí, te invito a entrar en mi web y conocer lo que hago. Acompaño a personas y organizaciones a desarrollar todo su potencial a través del coaching, el mentoring y la Inteligencia Emocional. 

www.merceroura.es 

Autor: merce roura

Amo la imprudencia de mis palabras...

Un pensamiento en “Una declaración de amor

  1. Pingback: Una declaración de amor - INICIO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s