merceroura

la rebelión de las palabras

No te ofendas

12 comentarios


Cuando nos ofenden, nos manipulan. Quien ofende desea desmotivarnos y modificar nuestro estado de ánimo para que se parezca al suyo, para que no brillemos y nuestro talento se apague. No lo podemos permitir, no podemos dejarnos llevar por la ira y descontrolarnos, no podemos ponernos en sus manos y convertirnos en sus títeres. Podemos aprender a estar por encima de esas circunstancias y mantener una actitud firme. No te ofendas…

 

Autor: merce roura

Amo la imprudencia de mis palabras...

12 pensamientos en “No te ofendas

  1. Hola, me gustan mucho tus reflexiones, es más me ayudan mucho en el día a día y me encanta tu forma de escribir!!! Gracias por el regalo de compartir. Sos una genia!!! Besos

    Me gusta

  2. ¡Qué cierto lo que dices! Estas cosas me han valido una gastritis… hasta que aprendí a desconectar: en cuanto percibo una actitud de ofensa, en mi cabeza surgen canciones alusivas!!!!
    Un abrazo,
    Cristina

    Me gusta

  3. No me ofendo, y menos después de leerte ¡¡
    Un saludo,

    Me gusta

  4. Hola Merce, por casualidad me tope contigo y tengo que dare las gracias por todos tus consejos. Me gustaria que hicieses más reflexiones por escrito como tus primeros post. El audio, a mí, me sidtrae mucho. Gracias!

    Me gusta

    • Hola Pepa, aunque no te lo parezca, hago las mismas reflexiones por escrito que antes, una por semana y le he añadido una por vídeo, pero no la ha sustituido sino que es otra más… Si miras en el blog verás que cada semana cuelgo una por escrito y otra en imagen. Gracias por seguirme! un abrazo 🙂

      Me gusta

  5. Me ha venido muy bien tu post, porque es cierto que cuando a uno le ofenden irremediablemente lo que cambia es el estado de ánimo. Si tenemos una frase para saber ganar de nuevo la seguridad en uno mismo, las ofensas no nos amargarán el día. Gracias!

    Me gusta

Deja un comentario