merceroura

la rebelión de las palabras

Dibuja tu mapa

6 comentarios


Acaba el verano y parece que también se acaba tu vida. Todo el año esperando y ahora ya terminó… No puedes vivir pendiente del verano, las vacaciones de Navidad o los fines de semana. ¿No quieres ser feliz de lunes a viernes? ¿te conformas con una vida a medias?  Tienes que vivir cada día, notar el momento… La única forma es ser sincero contigo mismo y decirte la verdad… No soportas tu vida y tienes que hacer algo ya… Mereces vivir intensamente cada día y hacer algo que te motive y apasione para que los domingos por la tarde no tengas esa sensación de quemarte por dentro… Dibuja tu mapa, traza un plan y encuentra eso que hará que tu vida tenga sentido.

 

Autor: merce roura

Amo la imprudencia de mis palabras...

6 pensamientos en “Dibuja tu mapa

  1. Hola Merce Roura vivo en Venezuela y se trabaja todos los días del año menos 15 días de vacaciones que indica la ley del trabajo, más un día adicional por cada año de servicio. Mi correo casalazar@gmail.com.

    Me gusta

  2. Excelente reflexión Roura, ciertamente todo lo que dices tiene mucho poder por la forma en que impacta nuestra vida la perspectiva en como vivimos. el reto es proponerse hacer una realidad tu reflexión, para aquellos de nosotros que aun no superamos esto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s