merceroura

la rebelión de las palabras

Déjate llevar

2 comentarios


Pensamos que la felicidad es control y que si lo controlamos todo en nuestra vida evitaremos que pase lo que no nos gusta. Pensamos que controlaremos el mundo y nuestras circunstancias. No es cierto, el control no existe, es falso. Hay que dejarse llevar por la vida y dejar margen a la sorpresa, porque a veces, en esa sorpresa está lo que esperamos. Debemos abrir la mente para que las oportunidades pasen aunque no las tengamos planificadas. No se puede planificar todo. Aunque seamos disciplinados y nos esforcemos, que es muy necesario, hay que soltarse y dejar margen al error, dejar margen a la vida..

 

 

Anuncios

Autor: merce roura

Amo la imprudencia de mis palabras...

2 pensamientos en “Déjate llevar

  1. Hola Merce, muchas gracias por este vídeo, el tema me parece muy interesante. y útil aprender a conjugar productividad y fluir.¿Quizás la clave esté en estar en el presente? ¿Tanto cuando estemos atendiendo a nuestras “obligaciones” como cuando no? Me gustaría conocer tu opinión. Un abrazo y feliz día 🙂

    Me gusta

    • El presente es lo importante. Es lo que tenemos. Si disfrutas el camino, qué importa no llegar a esa meta concreta? habrá valido la pena el esfuerzo… El presente y cómo lo afrontas es lo que te hace mejor 🙂 gracias por tu aportación!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s