merceroura

la rebelión de las palabras

Si no muestras tu pasión, no comunicas

13 comentarios


Para comunicar y seducir debes darles a los que te escuchan una parte de ti mismo, compartir tu pasión y entusiasmo. Dejar que te conozcan y mostrarte seguro.
Cuando comuniques, cuenta historias, a todos nos gustan las historias. Que se note cómo te emociona lo que dices y cómo te implicas en ello. Y escucha, sin escuchar no se puede comunicar…
Autor: merce roura

Amo la imprudencia de mis palabras...

13 pensamientos en “Si no muestras tu pasión, no comunicas

  1. Hola Mercè, en primer lugar quiero darte la enhorabuena por la temática elegida en tu videoblog. Para mi es uno de mis temas favoritos, el cual me apasiona.

    Como viene a colación con mi último post que realice, te lo comparto con tu permiso: “Eres las emociones que comunicas”

    http://blog.fatimabril.es/2016/03/eres-las-emociones-que-comunicas_9.html#.Vv0jxBOLTm0

    Un beso y un abrazo muy grande

    Me gusta

  2. Pingback: Si no muestras tu pasión, no comunicas |...

  3. Muy centrados comentarios, me gustan, podria seguir recibiendolos por escrito como anteriormente, y asi podre repasarlos con mas atencion, la transmision directa se oye sonido ambiental que algunas veces pierdo sonido voz, aunado que soy persona mayor que tiene afectacion a escuchar y el sonido aumentado pierde captacion.Gracias y sigue adelante.

    Me gusta

  4. No crees que mostrarte a los demás tal cual eres , compartir tu optimismo , escuchar , trasmitir tu pasión, en los tiempos que corren donde el egoísmo y la insolidaridad campan a sus anchas ¿puede ser utilizado para hacerte daño? llevo un tiempo poniendo en duda todo esto ¿que opinas Merce? un abrazo.

    Me gusta

  5. Totalmente deacuerdo 🙂 Me encantan tus post con tus reflexiones y aportaciones.

    Me gusta

  6. Esta claro… PASIÓN… FELIZ DÍA.. Con las cejas bien altas.

    Me gusta

Responder

