merceroura

la rebelión de las palabras

Por fin mañana nos conocemos…

8 comentarios


Por fin mañana es el día… Todas la mujeres que habitan en mí están emocionadas. La que se deja llevar siempre, la que controla, la que quiere bailar y teme hacer el ridículo… La que fotografía puestas de sol y la que pierde trenes y maldice sin pensar. La madre, la amiga, la compañera y la que a veces se castiga porque no se cree suficiente para este mundo en el que vale más parecer que imaginar. La soñadora, la que se queda callada y la que se pasa de imprudente… Todas ellas, altamente imperfectas, deliciosamente revueltas y emocionadas hablarán de este libro… Una locura que empezó hace tiempo, como un blog y que se hizo grande, no por lo que cuenta sino por las personas que lo siguen cada día.
Las personas son lo más importante siempre. Y las palabras, mis adoradas palabras, está a su servicio.
Me encantaría que estuvierais todos, para veros las caras y notaros las miradas.
Para que supierais que cada vez que escribo hago un ejercicio de desnudez que luego me ruboriza y me deja perpleja, que soy este material maleable y elástico… Esta fibra en exceso permeable que se deja traspasar por las emociones y acaba rendida, exhausta y satisfecha cada vez que siente y nota la vida…
Mañana nos acercamos más y nos conocemos. Compartimos una charla y reímos. Nos damos cuenta de que en realidad todos somos lo mismo, aunque nuestras diferencias nos hacen locamente maravillosos.
Y miramos a nuestros miedos a la cara, nos acercamos a ellos y les ponemos un nombre…
Mañana estamos juntos. Estoy segura de que la que sale ganando al veros soy yo… Menuda suerte haber coincidido y que leíais mis palabras.

Cada día amo más la imprudencia de mis palabras…

Gracias…

IMAGEN EVENTO

Anuncios

Autor: merce roura

Amo la imprudencia de mis palabras...

8 pensamientos en “Por fin mañana nos conocemos…

  1. Yo te leo “a toro pasado” como verás por la hora…gracias por este pequeño post… Con él me he “trasladado” a tu presentación… Habrá sido “mágico” …una abracada

    Me gusta

  2. Hola Merce, nos vemos en tu presentación, que ganas de conocerte. Un fuerte abrazo

    Me gusta

  3. Yo, desde Madrid, también pensaré en ti y en el acto que tendréis en Barcelona. Aunque no la vas a necesitar, te deseo mucha suerte y que disfrutéis mucho de vuestra reunión.

    Un saludo cordial

    Me gusta

  4. Mercè yo te leo desde Tenerife, aun habiendo nacido en Barcelona. Te deseo lo mejor. Ten la certeza que pensaré en ti anhelando que te salgo todo maravillosamente bien.
    Saludos cordiales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s