merceroura

la rebelión de las palabras

15 pensamientos en “Por un mundo con matices

  1. Pingback: Por los matices en nuestra vida | El Lobo Ibérico

  2. Buenos días,

    Muchas gracias de nuevo por tu artículo y por tu forma de plasmar tus ideas.
    ¿Me podrías facilitar tu email? Es por el tema que te escribí. Mi email es reikibalear@gmail.com
    Gracias!!!!

    Me gusta

  3. Gracias por tu artículo lleno de matices! Me quedo con este fragmento: “Los matices son lo que enamora. Lo que cambia el sentido de una frase o lo que permite que existan las formas… Y las formas arrastran a los contenidos, los modifican, los hacen accesibles o insoportables, los hacen elegantes o vulgares, los hacen brillantes o insuficientes…”

    Me gusta

  4. Me quedo con lo de que cada conflicto es una nueva oportunidad para crecer, para aprender…

    Me gusta

  5. Hola Mercé, gracias por tu reflexión, saber llegar por un un mundo con matices, con amor, humildad, autoestima, respeto,…, con profunas y sencillas palabras que a la vez son difíciles de transmitir tan bien como tú lo sabes hacer. Gracias

    Me gusta

  6. Totalmente cierto, la vida sin matices es una vida gris,limitada y llene de desencuentros e incomprensión. La diversidad y los matices llenan todo de luz. ¡Cómo disfruto con tu blog! . Manejas las palabras con una habilidad envidiable.

    Le gusta a 1 persona

  7. Muchas gracias por tus artículos. Me parecen fantásticos y realmente inspiradores.

    Te quería pedir un favor. Estoy ultimando una revista digital, con plantilla del blogger, sin publicidad, por lo menos que sirva para difundir un poco más nuestros temas y me gustaría saber si puedo incluir tus artículos en ella. Intentare hacerla lo más completa posible.
    ¿que opinas?
    Ya me dices tus opiniones.

    Muchas gracias.
    Tomás (Reikibalear)

    Me gusta

  8. ¡Gracias por compartir tus reflexiones Mercè! Como siempre, esta última, la encuentro también muy muy cabal. Tienes razón en que “La materia básica para negociar es la humildad” y nos hace falta tanta de humildad… ¡Felicidades!

    Me gusta

Responder

