merceroura

la rebelión de las palabras

12 pensamientos en “Es tiempo de palabras

  1. Los que aman buscan esperanza, me encanta!!!!!

    Me gusta

  2. Preciosa entrada, además de las imágenes que evocas les imprimes un ritmo a las palabras que me recuerdan a las hojas que se arremolinan con el viento, como un precioso calidoscopio que hace imágenes cada vez más bonitas, que no puedes dejar de observar.
    Gracias por este tiempo de palabras tan enriquecedor.

    Me gusta

  3. Simplemente PRECIOSO y CONMOVEDOR. Enhorabuena!

    Me gusta

  4. Quizás por que año tras año mis otoños me han visto sumar primaveras, quizás por la fuerza que siempre le otorgué a la palabra, quizás por eso y por todo, la palabra siempre estará presente en mis otoños…
    Una entrada preciosa Merce… felicidades
    Andrés

    Me gusta

  5. Dejeme decirle que mientras leía, se formaba en mi mente una imagen. Un torrente que, llegando al llano, se desborda, tranquilo, dando vida de nuevo, a una laguna; que bulle de vida y color.
    Dejeme decirle, hoy, que todo ese tiempo de otoño que describe, debiera ser el tiempo de toda estación. Será que por estas tierras el calor, además de remover hormonas y sentimientos y sentidos, cansa. Sobre todo cansa. Será por eso que se haga el intento de no pensar mucho a la hora de tender manos en cualquier estación del año. Que no sea exclusiva otoñal.
    Gracias.

    Me gusta

  6. Gràcies per inspirar-me, ets un solet.

    Me gusta

  7. Ara l’emoció és per a mi… gràcies!

    Me gusta

  8. Mercè, amiga meva,

    M’has fet despendre unes certes llàgrimes (hi han temes propers) és dels escrits amb més mestria que t’he llegit mai, és el que m’ha arribat més a dins, fins i tot, potser sóc jo, que l’he llegit amb la calma i les pauses que requereix, però te un ritme i quasi mètrica poètica que enamora. Li he rellegit a la meva senyora en veu alta, com recitant, i li ha passat el mateix !

    Moltes felicitats i per molts anys,

    Abraçada i petons sense fi :))

    Me gusta

  9. Llegarán las palabras para que las hagas llegar a otros de una forma tan sincera y elegante. Sin duda será un otoño necesitado de palabras profundas y manos tendidas.

    Me gusta

Responder

